domingo, 7 de marzo de 2010

Como llegar hasta alli

Si decidis marcharos de viaje por el Reino Unido lo primero que debeis hacer es buscar la manera de llegar. 3 opciones:

- En avion desde el aeropuerto mas cercano que tengais, encontrais vuelos a Londres. En mi opinion Ryanair sigue siendo la empresa Low Cost mas fiable; hasta donde tengo experiencia con ellos funcionan muy bien y nunca he tenido problemas de retrasos y mala atencion por parte del personal de la aerolinea. Recordad que para que os salga realmente economico es mejor planificarlo con tiempo.

- En barco. Desde Santander existen ferrys que en un plazo de un dia te dejan en la costa inglesa. Me gusta dar esta opcion para aquellos con mas tiempo, los romanticos del mar o aquellos que lamentablemente tienen fobia a las alturas.

- En coche, a traves del canal de la mancha. Si teneis mucho tiempo y quereis que vuestro road trip sea mas largo podeis llegar sin problemas hasta Francia y alli atravesar el canal para desembarcar en Inglaterra. Solo aviso, no es una experiencia muy recomendable, cuando llegas alli tienes que esperar a un tren que te llevara a ti y a tu coche, con el inconveniente de las esperas, el alto coste ( el billete de Ryanair es mas barato) y la terrible humedad y presion del trayecto.

De cualquiera de las tres formas, animo y vive la experiencia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario