viernes, 19 de marzo de 2010

Ruta que seguimos!!!


Hola!!!

Finalmente he llegado tras una semana de viaje por el Reino Unido y creedme; la experiencia ha sido tan fantastica que estaba deseando llegar para contarla, todo el mundo deberia hacer un viaje asi.

1) LLegamos a Stanted Airport, al norte de Londres, y tras coger el coche llegamos para salir de fiesta en Oxford, dormir alli y ver la ciudad al dia siguiente.

2) Salimos de Oxford para llegar hasta Stonehenge, y de alli hacia Bath, Bristol, y cruzando un puente finalmente entramos en Cardiff.

3) Visitamos la ciudad durante todo el dia, y aprovechamos para comer en la bahia, la tarde la dejamos libre para visitar algun pueblecito costero.

4) Nos despertamos temprano para seguir la ruta norte hacia el parque natural de Brecon Breacons, pasar por Aberystwyth, y dormir en Aberdovey un pequeño pueblecito costero que no deberia perderse nadie.

5) Obligatorio aprovechar la carretera de la costa e introducirse en Snowdonia hasta Holihead, el trayecto de primeras parece muy largo pero seguramente a medio dia estareis cogiendo el ferry direcion Dublin y esa misma noche podreis disfrutar del buen ambiente irlandes, nosotros llegamos vispera de San patricio lo cual fue algo un poco mas especial.

6) FELIZ DIA DE SAN PATRICIO A TODOS!!! ( no os perdeais la entrada sobre este dia)

7) Vuelta a Stanted pasando por Stratford- upon- avon, el pueblecito donde nacio Shakespeare.

BUEN VIAJE A TODOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario